Uso de Spy Tools en marketing de afiliación

5 spy tools

El marketing de afiliación se ha convertido en un negocio competitivo, saturado y exigente en los últimos años. A pesar de que la situación actual hace más difícil permanecer competitivo frente a otros afiliados, existen herramientas digitales que te ayudarán a mantenerte al día con la competitividad del sector. 

Lo cierto es que, incluso si tienes mucha experiencia trabajando en afiliación, necesitas mantenerte constantemente al día de cada novedad que se presente o de los cambios que se produzcan. En ese sentido, es esencial saber lo que está funcionando antes de que la competencia se dé cuenta. De esta manera, siempre estarás un paso por delante, lo que te permitirá destacar y potenciar tu promoción. En pocas palabras, tienes que espiar a tu competencia para saber qué es lo que mejor se está moviendo y lo que ya se ha exprimido.

¿Qué son las Spy tools en el marketing de afiliación?

Una Spy tool es básicamente una plataforma donde se encuentran landings y aspectos creativos los cuales se están utilizando en diferentes fuentes de tráfico, networks, países, verticales, y soportes publicitarios. En función de la Spy tool, podrás encontrar diferentes funcionalidades que se ajustarán más a lo que estás buscando: CTR de la landing, la creatividad con mayor performance, el mejor país de una campaña y mucho más. Asimismo, hay una gran variedad de Spy tools que se especializan en una determinada fuente de tráfico como por ejemplo: native, push notifications, SEO & PPC, Fb ads, etc.

¿Cómo debería aprovechar las Spy tools en mi día a día? 

Una Spy tool puede ser utilizada desde múltiples puntos de vista; por ejemplo, imaginamos que queremos empezar a promocionar una oferta de software con tráfico push. En este caso, hemos elegido la campaña y sabemos qué fuente de tráfico es la más adecuada, sin embargo, es necesario investigar qué creatividad nos aportará una mayor rentabilidad. En este caso, una Spy tool nos permite investigar e identificar las creatividades con mayor potencial y otras métricas que son consideradas indispensables (CTA, CR, Opt-in Rate, etc.).

Por lo general, las Spy tools se utilizan como inspiración y para ayudarte a crear y desarrollar nuevas ideas. Es importante entenderlas y emplearlas como una herramienta útil en lugar de verlas como una herramienta para copiar la estrategia de otros afiliados. Las Spy tools se han creado con la finalidad de ofrecer nuevos ángulos, formatos publicitarios y nuevas estrategias para potenciar tu promoción. Si copias el 100% de lo que encuentras, harás lo mismo que los demás, por lo tanto, tu promoción no será diferente a la de tu competencia. Las Spy tools proporcionan valor para aquellos que pueden entenderlas como plataformas útiles e inspiradoras. 

TORO Advertising colabora con algunas de las Spy tools que te permitirán diferenciarte de la competencia y te aportarán un valor extra a tu promoción.

5 Spy tools con las que podrás obtener un exclusivo descuento

AdPlexity te ofrece la posibilidad de encontrar campañas ocultas, descargar landings, analizar los anuncios promocionados en  apps y muchas otras funcionalidades de gran utilidad para los afiliados. Hay seis tipos de suscripción: móvil, nativa, escritorio, push, adult, e-commerce y carriers. Adplexity tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.  ¿Y sabes qué? TORO Advertising colabora con Adplexity y te ofrece un exclusivo descuento de por vida!

Mobile – Tiene un precio de $149 al mes de por vida. El precio oficial es de $199.

Native – Tiene un precio de $169 al mes de por vida. El precio oficial es de $249.

Desktop – Tiene un precio de $149 al mes de por vida. El precio oficial es de $199.

Push – Tiene un precio de $129  al mes de por vida. El precio oficial es de $149.

Adult – Tiene un precio de $149  al mes de por vida. El precio oficial es de $199.

e-Commerce – Tiene un precio de $149  al mes de por vida. El precio oficial es de $199.

Carriers – Tiene un precio de $129  al mes de por vida. El precio oficial es de $149.

Spypush ¡la mejor Spy tool para notificaciones push! Es compatible con 8 fuentes de tráfico: PropellerAds, AdMaven, RichPush, Evadav, Adsterra, Tranding.Bid, DaoPush y Megapush. 2 000 000+ anuncios de notificaciones push, 95+ países disponibles, soporte 24/7. Permite filtrar los anuncios rápidamente utilizando varios criterios como la fuente de tráfico, el país, el dispositivo, etc. Además, organiza los anuncios por relevancia, duración, fechas y más. Recomendamos la búsqueda por palabras clave, dominios y búsqueda binaria avanzada. También pueden rastrear cualquier landing utilizando su programa de descarga integrado. Tenemos un código de descuento: TORO con 20% de descuento en el primer pago aquí.

Spyover es un Spy tool especializada en publicidad nativa y notificaciones push. Permite encontrar los anuncios de publicidad nativa más destacados, landings y así poder identificar la mejor fórmula publicitaria de la competencia. La única Spy tool que incluye publicidad nativa en 115 países, incluso los exóticos. Cupón de descuento con un 30% de descuento: TOROADS aqui.

Spyteg es herramienta para monitorizar y analizar la publicidad de adulto en más de 70 países en 6 fuentes de tráfico: Exoclick, Juicyads, TrafficJunky, EroAdvertising, TrafficStars y TrafficFactory. La herramienta ayuda a rastrear los anuncios de la competencia y a hacer un seguimiento exacto de las ofertas y las landings que están promoviendo, así como del emplazamiento en el que se lanzan las campañas publicitarias. Spyteg incluye nativo, banner y video advertising. Código de descuento del 30%:  TOROADS aquí.

AdBeat monitoriza y recopila anuncios de escritorio, móvil, pre-rolls y nativos a partir de más de 120 redes publicitarias, 20 países y 4 tipos de dispositivos diferentes. AdBeat ofrece un exhaustivo sistema de seguimiento el cual te permite obtener un punto de referencia sobre las estrategias de compra de medios, las creatividades más destacadas, las landings con mejor rendimiento y la estimación del presupuesto de la publicidad. Puedes empezar con una cuenta gratuita aquí