TORO Advertising sigue creciendo en el ranking mThink’s Blue Book CPA Network.

La red de Afiliados Toro ha sido premiada una vez más en la encuesta anual mThink Blue Book. Votada por los anunciantes, afiliados y editores de la comunidad global de marketing de rendimiento, TORO Advertising ha conseguido las siguientes posiciones en los rankings de 2021: 
Sube a la posición #8 en el Top 20 Cost-Per-Acquisition Networks 2021 (Global)

#5 en el TOP 20 Cost-Per-Acquisition Networks 2021 (Europe)

#7 en el Top CPA Networks for Advertisers and Merchants 2021

#8 en el Top CPA Networks for Affiliates and Publishers 2021

Jose Chacón, CEO de Toro Advertising, comentó: “A pesar de la pandemia, TORO Advertising ha sido capaz de proporcionar ofertas escalables a nuestra red de afiliados y de ayudar nuestros editores a aumentar sus ganancias. No solamente hemos dado consejos útiles a nuestros clientes durante el 2020, sino que además nuestros equipos en Tarragona y Buenos Aires han seguido proporcionando el mejor servicio y herramientas disponibles para incrementar el margen de beneficio de nuestros usuarios. Queremos dar las gracias en nombre de TORO Advertising a todos los que nos votaron en el ránking mThink Blue Book y esperamos poder seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros afiliados y editores en el 2021”

Gracias por vuestros votos!

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y a todos los afiliados de la industria, editores y anunciantes que nos han votado. Estar clasificados en esta prestigiosa encuesta de la industria es un gran honor para nosotros y queremos daros las gracias de nuevo por vuestra confianza en nosotros. ¡Estamos siempre a vuestro servicio y esperamos crecer, innovar y trabajar con vosotros en el 2021!

Sobre la encuesta mThink

La encuesta mThink, también conocida como el Libro Azul, es la encuesta de investigación más grande en la industria del marketing de rendimiento. Cada año, mThink identifica las mejores redes de afiliados y coste por acción (CPA) a nivel mundial. Con cerca de 400 redes incluidas en la encuesta, esta clasificación es escogida tanto por anunciantes como por editores de la comunidad de marketing de resultados. Los rankings señalan a los líderes de la industria y destacan sus éxitos en atención al cliente, profesionalidad y ROI estable.