Fintech Marketing – Los mejores programas financieros

Fintech programas financieros

Qué significa fintech

FinTech se refiere a la nueva tecnología que tiene como objetivo mejorar y automatizar la gestión y utilización de los servicios financieros. Para los consumidores, la tecnología financiera se utiliza para ayudar y gestionar mejor sus operaciones financieras así como generar salud financiera y cubrir necesidades mediante el uso de herramientas digitales, ya sea mediante su ordenador o smartphone. 

Con el tiempo, el término «fintech» se ha extendido para incluir cualquier innovación tecnológica en el sector financiero incluidos los avances en la educación financiera, el asesoramiento, la recaudación de fondos, las transferencias de dinero, la gestión de inversiones, etc.

Evolución de las empresas fintech

El consumidor como foco principal de cualquier negocio. Los conceptos clave “experiencia de usuario” junto con “embajadores de marca” han ganado fuerza en todos los sectores en los últimos años. El sector financiero constantemente está mejorando e innovando tecnologías para satisfacer las exigencias de los consumidores para que la experiencia de usuario sea la más óptima posible. Las empresas fintech desarrollan tecnologías como son las aplicaciones móviles cuyo objetivo es simplificar la vida diaria de las personas y promover y mejorar su salud financiera.
Además, las empresas financieras cada vez más necesitan crear relaciones de calidad con sus clientes y de larga duración, ya que hoy en día los consumidores son más susceptibles a cambiar de banco cuando reciben mejores condiciones u ofertas. En este sentido, los consumidores confían en los contenidos ya sea en redes sociales, blogs, sitios de comparadores, etc.
De este modo, las empresas y/o marcas buscan marketers o profesionales del sector para que puedan crear contenidos de calidad y atraer clientes potenciales (leads). Por consiguiente, el marketing de afiliados ha ganado mucha fuerza en los últimos años, ya que ofrece contenidos de alta calidad gracias a la colaboración con sus afiliados.

Empresas fintech y marketing de afiliados

El futuro es digital. La digitalización está transformando la economía y como hacemos uso de ella. Sin embargo, no todas las empresas pueden gestionar la transformación por sí mismas, sino que hay un gran número de empresas que necesitan de ayuda para mantenerse competitivas en el sector. El marketing de afiliados permite a las empresas con menos recursos conseguir objetivos de gran impacto y de alta rentabilidad:

  • Adquirir nuevos clientes
  • Mejorar posicionamiento
  • Clientes fidelizados
  • Mejorar la imagen corporativa 
  • Generar ventas

Campañas fintech en TORO Advertising

Somos conscientes de la demanda del sector fintech con lo que ofrecemos a las empresas el mejor contenido para sus productos y/o servicios para alcanzar los objetivos propuestos. Por otro lado, ofrecemos a los afiliados los programas más adecuados para su tipo de contenido y método de promoción. A continuación, algunas de las campañas fintech que mejor están convirtiendo a día de hoy:

14353 Argentina (AR) – Crezu – Prestamos Personales (Responsive)
15020 Colombia (CO) – CrediClic – Prestamos en Minutos (Responsive)
15402 Mexico (MX) – CuraDeuda – Paga tus Deudas (Responsive)
15026 Mexico (MX) – Solicitud Vexi – Tarjeta Vexi (Responsive)
8669 Mexico (MX) – Solcredito.mx – MicroLoan (Responsive)
10524 Spain (ES) – Crezu – Prestamos Personales (Responsive)
15449 Spain (ES) – Prestamorapido (Responsive)
15529 United States (US) – BestLenderFor – Home Loans (Responsive)
14805 United States (US) – Lendyou.com – 65.00% (Responsive)
14955 United States (US) – AxInsure.com – Health Insurance (Responsive)