Top 5 Tracking Tools en el marketing de afiliación

Por lo general, los publishers únicamente reconocen una buena campaña para promocionarla cuando conocen su CR% y EPC. En caso de que el CR% no sea lo suficientemente bueno, la campaña no puede ser considerada como una gran oportunidad para testear una campaña aún por descubrir. De esta manera, ¿qué se esconde detrás del CR%?

¿Por qué los marketers no se atreven a probar algo que no esté quemado por todos los publishers? ¿Existe algún criterio para saber cuándo una campaña puede tener éxito, tal como una promoción a largo plazo? ¿Es posible ir un paso por delante antes de que una campaña muera, y así ser capaz de exprimir todos los ángulos y posibilidades? 

Las tracking tools se han convertido en la mejor opción a la hora de impulsar eficazmente su promoción gracias a las funciones y soluciones de seguimiento que tienen integradas. Si ya tienes experiencia con el marketing CPA, sabrás que el rendimiento es la principal base y meta que pretendes alcanzar. De este modo, alcanzar y mantener un alto CR% será el día a día de todo aquél publisher que quiera conseguir un ROI positivo de sus inversiones. Sin embargo, ¿cómo encuentro el camino correcto para llegar a ese objetivo? 

Contents

¿Qué es una herramienta de seguimiento?

Actualmente, nos podemos encontrar con varios trackers que se diferencian por sus funcionalidades, usabilidad y experiencia de usuario. Sin embargo, todos ellos permiten realizar acciones de seguimiento para analizar y optimizar cualquier campaña, por ejemplo:

  • Nº de clics, nº de conversiones, CR%, ventas confirmadas, subfuentes, CTR%… en tiempo real
  • Desglose del rendimiento
  • Distribución de tráfico y público objetivo
  • Fuente que no funciona en una Blacklist
  • Las fuentes de tráfico con mejor rendimiento
  • Mejor ratio de conversión por emplazamiento, creativo, horario, país, dispositivo, etc.
  • Ganancias de inversión

¡TORO al rescate!

TORO Advertising es consciente de los desafíos a los que se enfrentan diariamente los afiliados al tratar de analizar y optimizar sus campañas. ¡TORO Advertising desea aumentar tus oportunidades de ingresos, por lo que nos hemos asociado con las 5 mejores herramientas de tracking para ofrecer descuentos especiales a nuestros clientes!

REDTRACK
RedTrack es una herramienta de seguimiento de anuncios y una solución de atribución de conversiones que integra los datos de todos los medios y campañas. Como resultado, el tracker ayuda a las empresas a invertir en anuncios de pago con el objetivo de maximizar los ingresos y resolver problemas, como por ejemplo: demoras en la toma de decisiones, pérdida de tiempo y dinero debido a una mala planificación, pérdida de oportunidades, etc.

Algunas ventajas:

  • Rastrea tus campañas a través de todos los medios con precisión y fiabilidad
  • Gestiona sobre datos de impresiones, clics y conversiones en tiempo real
  • Organiza tu equipo, comparte datos con tus compañeros y clientes
  • Automatiza tus actividades de compra de medios y de información

Además de los 14 días de prueba gratis, el código de promoción garantiza un 20% de descuento durante los primeros 2 meses con cualquier suscripción a RedTrack.

Código promocional: TORO

PEERCLICK
PeerClick es una plataforma de seguimiento para afiliados que ofrece un exhaustivo análisis de la información y una serie de herramientas de optimización potenciadas por la inteligencia artificial que permiten maximizar los ingresos generados a partir de las fuentes de tráfico. PeerClick incluye soluciones de seguimiento que rastrean campañas publicitarias, analizan los datos para obtener perspectivas rentables, optimizan el rendimiento publicitario, permiten escalar el volumen del tráfico y mucho más.

Algunas ventajas:

  • Controla las demoras y la carga lenta de las páginas que provocan la pérdida de tráfico
  • Identifica el tráfico sospechoso y fraudulento
  • Distribuye el tráfico hacia las ofertas con mejor rendimiento
  • Rastrea y potencia el ciclo de vida del cliente (LTV)

PeerClick ofrece un increíble plan de duración indefinido gratuito que incluye 100.000 eventos. No hay límite de tiempo para usar este plan.
Después de probar el plan gratuito, si decides contratar un plan de pago con PeerClick, usa nuestro código promocional para obtener $50 de descuento en cualquier plan que compres.

Código promocional: TOROADVERTISING50

Guía de integración para los clientes de TORO Advertising.

BEMOB
BeMob es una plataforma cloud-based que permite rastrear y analizar el rendimiento de las campañas de los media-buyers y afiliados conocida por su fácil uso y su experiencia de usuario. BeMob ayuda a los profesionales del marketing a realizar un seguimiento sencillo de sus campañas publicitarias desde un mismo lugar, ofreciendo numerosas funciones creadas para el análisis y la optimización. Asimismo, el tracker proporciona flujos de trabajo a quienes trabajan en equipo, por lo que necesitan compartir la información para trabajar juntos.

Algunas ventajas:

  • Identifica tu público objetivo y consigue el mayor retorno de la inversión
  • Autocontrol de tu tráfico orientado a escalar y maximizar los resultados
  • Detecta el fraude y bloquea los robots para obtener tráfico de alta calidad
  • Lanza y detiene campañas directamente sin necesidad de acceder a su cuenta de fuente de tráfico.

TORO Advertising ofrece un 25% de descuento durante 1 mes con BeMob en cualquier plan de pago + acceso al plan básico gratuito + 1 millón de eventos a los nuevos usuarios registrados que se unan al plan de pago.

Código promocional: TORO25

BINOM
Binom es una plataforma de rastreo con alojamiento propio el cual procesa rápidamente los clics y crea informes con mayor rapidez. Como resultado, el tracker te permite aumentar tu rendimiento basado en el ahorro de tiempo y dinero. Binom es conocido por su fácil y versátil interfaz de usuario, incluyendo una larga lista de funciones avanzadas integradas: procesamiento de clics, analítica, distribución del tráfico, organización y mucho más.

Algunas ventajas:

  • Rastrea más de 20 métricas de clicks y controla millones de clicks por día
  • Filtra simultáneamente en múltiples niveles del reporte
  • Genera white- & black- lists
  • Crea tu funnel para controlar y distribuir el tráfico

Utiliza el código promocional para obtener un acceso gratuito durante 30 días al tracker y un 40% de descuento en tu primer mes de suscripción.

Código promocional: TORO

VOLUUM
Voluum es una plataforma de seguimiento recomendada entre muchos afiliados de todo el mundo, ya que les permite rastrear, optimizar y automatizar campañas entre más de 40 fuentes de tráfico. No importa con qué anuncios trabajas: display, nativo, pop, push, email, búsqueda, video, etc. ¡Voluum los monitorea a todos! Asimismo, Voluum es conocido por la rapidez en la elaboración de los reportes y por su tecnología de automatización, que permite crear un sistema de monitoreo para que el tracker pueda tomar decisiones cuando el rendimiento de la campaña cambia inesperadamente. De esta manera serás capaz de actualizar tu campaña en el momento adecuado.
Algunas ventajas:

  • Rastrea más de 30 métricas sobre cada visita, clicks, conversiones, etc. En tiempo real.
  • Encuentra las combinaciones de anuncios y landings que sean más rentables para tus campañas.
  • Automáticamente redirige tus leads a otra oferta cuando la primera alcanza el cap.
  • Identifica las rutas de la campaña con mayor rendimiento y realiza test A/B automáticamente.

Consigue hasta un 37% de descuento en Voluum haciendo clic en el siguiente enlace.